Make your own free website on Tripod.com
AYAHUASKA PUCALLPA
SESION DE AYAHUASKA

davinc1.jpg

Esta es una convocatoria exclusiva para realizar una maravillosa excursión psíquica. Le ofrecemos una toma de Ayahuaska muy particular; una experiencia sin límites ni dogmatismos; un momento dedicado exclusivamente a usted; un recogimiento espiritual. Se trata de la manifestación más auténtica de su propia conciencia y sobre todo sub-conciencia. Es la revelación de su conciencia iluminada, que no cabe duda, responderá a todas sus preguntas.

HOME

¿QUÈ ES AYAHUASKA? | SESION DE AYAHUASKA | NUESTRA LABOR | AYA | AYAHUASKA, MADRE DE TODOS LOS TIEMPOS

LE OFRECEMOS UNA SESIÓN NEO-CHAMÁNICA CON LA PLANTA MAESTRA AYAHUASKA

En esta reunión, nos conectamos con nuestra capacidad de "ubicar" o de "diagnosticar" las causas de nuestro estado de malestar y conflicto. En esta experiencia de búsqueda del MAESTRO-DIOS interior, se abre la puerta para que podamos integrar la realidad espiritual en nuestra vida y para recibir el apoyo de nuestros guías espirituales. La "medicina" está en nosotros mismos; descubrámosla y vivamos en conexión y armonía con nuestra naturaleza. Esta es así, una cita con el gran chamán, que habita en lo más profundo de nuestro ser; se trata del Maestro Interior que todos llevamos latente.

El chamán, es el maestro de éxtasis; y dado que la experiencia místico-religiosa o la experiencia del delirio extático, está considerada como la experiencia religiosa por excelencia, el chamán, y sólo él, es el gran maestro del éxtasis. A la vez, el chamán es místico, mago, religioso y sobre todo filósofo. El chamán es el hermeneuta espiritual que intenta escudriñar e interpretar las ideologías, mitologías, metáforas y simbologías de nuestra conciencia, y sobre todo sub-consciencia. Para dicha tarea, el mejor vehículo que se emplea, es el enteógeno Ayahuaska; que nos permite experimentar el VUELO MÁGICO o ascensión celeste, rumbo a la liberación y amplificación de nuestra conciencia.

¿QUÉ ES EL TRANCE O DELIRIO EXTATICO ?

Para la Psicología, el trance extático es una salida del ego fuera de sus límites ordinarios en virtud de nuestras pulsiones afectivas innatas y más profundas. Se trata de un ESTADO EXTRAORDINARIO DE CONCIENCIA DESPIERTA, determinado por el sentimiento y caracterizado por el arrobamiento interior y por la rotura parcial o total con el mundo exógeno, dirigiendo la consciencia despierta -entendida como "capacidad para conocer"- hacia las dimensiones subjetivas del mundo mental. El trance extático es entonces un proceso mental que acaba desembocando en un estado cognitivo alternativo. Esta forma de conciencia extraordinaria ha sido, y es, vivida por el ser humano como máxima manifestación de la unión con su divinidad o con el mundo animista culturalmente definido. Estos estados de trance son procesos y estados cognitivos dialógicos, en el sentido que la conciencia humana parece ser capaz de discernir cada uno de los personajes que llevamos en nuestra psique. El trance extático, es así, un conjunto de procesos dialógicos con una función adaptógena inespecífica que actúa por medio de la imaginería mental culturalmente decodificada.

LA TERAPIA DEL VUELO MAGICO

El CHAMÁN ES CURANDERO porque utiliza un método de su exclusiva pertenencia, como es, EL DELIRIO EXTÁTICO. El chamán, es el especialista de un TRANCE voluntario durante el cual, el alma abandona el cuerpo para emprender ascensiones al Cielo, para ingresar en zonas sagradas, desde donde es posible RENACER espiritualmente y auto-curarse. Así se produce la iniciación, que es también una curación o conciencia dialógica auto-psicoterapéutica.

EL VIAJE DE REGRESIÓN O INTROSPECCIÓN

Lo fundamental para gozar de una muy buena salud física y mental, es CONOCERSE PLENAMENTE A SÍ MISMO. En tal sentido, la terapia de regresión desbloquea traumas, miedos, fobias, bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente a través de nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales. Cada uno de nosotros ha venido a la vida para descubrir y desarrollar el aprendizaje inherente a nuestra propia línea evolutiva.

Existimos para descubrir cuál es nuestro objetivo personal y saber cuáles son las decisiones correctas que debemos elegir en nuestra vida cotidiana. Esta operación, que parece tan sencilla, es precisamente, el ejercicio de una innata facultad que nos hace maravillosamente dignos.

davinc1.jpg